Rinitis por alergia a pólenes

Nariz, RINOLOGÍA , , , , , , , , ,

También conocida como rinitis estacional, fiebre del heno o polinosis.
Es una reacción inflamatoria de la mucosa nasal frente al polen de diversas plantas presentes en el aire.
Además de los síntomas nasales son frentes los síntomas por irritación de otras mucosas como la conjuntiva ocular, la garganta o la mucosa bronquial (asma).

11 Respuestas a Rinitis por alergia a pólenes

  1. Emma Gomez

    Doctor si e s rinitis por el resfriado o alergia , con que puedo ayudarme ? Y dura mucho tiempo? Estoy desesperada ! Ya llevo casi 1 mes así.

     
    • Dr. Jaime Carbonell

      Hola Emma. Esa rinitis puede tratarse (mientras esté expuesta a lo que la provoca no mejorará). Vaya a un otorrino para que la explore y trate.

       
  2. Emma Gomez

    Hola doctor , tengo más de 3 semanas con una congestión muy fuerte!alnprincipio tenía bronquitis y me dieron antibióticos , pero la congestión nasal no s e me quita , me desespero que en la la boches me ataca más fuerte y no puedo dormir,! Me siento muy desesperada , no puedo entrar a lugares muy fríos porque d e inmediato me congestiono

     
  3. Isaac

    Es algo grave?, Si gracias ya hice cita, gracias por contestar

     
  4. Isaac

    También el aire que respiro lo siento frío y tengo pérdida del olfato poca

     
  5. Isaac

    Hola doctor mi moco huele a podrido, me arden y chillan los ojos y se me hacen costras de moco, mi oído me da comezón, mi garganta igual, qué tengo?, Qué puedo hacer?.

     
    • Dr. Jaime Carbonell

      Hola Isaac. El mal olor hace pensar en una sinusitis crónica. Es mejor que vea a un otorrino pude puede que necesite antibióticos.

       
  6. Aran

    No me molesta la garganta al tragar pero si noto como si se me congestionara la nariz y me da la sensacion de que me cuesta tragar.puede ser por la rinitis. De normal solo siento un poco de congestion

     

Añadir comentario