Legal y Privacidad

ESTE SITIO WEB NO ESTÁ DISEÑADO PARA, Y NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS. Todo el contenido (“Contenido”), incluyendo textos, gráficos, imágenes e información disponible en o a través de este sitio, son sólo para fines informativos. El contenido no pretende ser un sustituto de consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Nunca ignore los consejos de su médico o retrase una consulta POR ALGO QUE HAYA LEÍDO EN ESTE SITIO WEB. Nunca confíe en la INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB EN LUGAR DE BUSCAR consejo médico profesional.
NO USE ESTA PÁGINA WEB PARA UNA URGENCIA MÉDICA. SI USTED CREE QUE PUEDE TENER UN EMERGENCIA MÉDICA, LLAME INMEDIATAMENTE A SU MÉDICO O AL NÚMERO DE EMERGENCIAS DE SU LOCALIDAD para obtener atención inmediata.

Aviso de confidencialidad

Nuestra intención es proteger la privacidad de los usuarios de nuestra página web. Dentro de esta política de privacidad le queremos informar:

1-Generalidades

El Instituto de ORL Dr Carbonell, como propietario de los dominios, se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el contenido de los Avisos Legales de este sitio web. Por tanto, y para una correcta utilización del mismo, le recomendamos que visite periódicamente esta sección.

La función de los enlaces que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web. Nuestra sociedad no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

2-Propiedad industrial e  intelectual

La totalidad de este web site: texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido de este web site también tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia.

El contenido de esta página web, cualquiera que sea su formato (texto, imagen, ficheros, etc.) estructura o diseño, y forma de presentación, son objeto de licencia o de derechos de propiedad intelectual de los que es titular el  Dr. Jaime Carbonell.

El contenido de este sitio web no podrá ser reproducido, modificado, distribuido, comunicado públicamente ni almacenado sin autorización previa de los dueños del website.

Los usuarios deben abstenerse de obtener o intentar obtener los contenidos de nuestra web  empleando métodos o recursos diferentes a los inicialmente facilitados para tal fin. El uso indebido del contenido de este sitio web podrá ser considerado una infracción de las normas reguladoras del copyright.

3-Acceso de los usuarios al sitio web y confidencialidad

Usted puede navegar por toda nuestra página web sin facilitar ninguna información personal (de forma anónima). Nosotros recogemos únicamente la información que UD nos proporciona cuando a través de un e-mail solicita nuestros servicios, consulta, etc.

Cuando nos envía información personal vía e-mail, por favor recuerde que el correo electrónico puede ser visualizado por otros usuarios de internet. Es de mencionar que las cuentas de correo se encuentran dentro de un Servidor, que por supuesto tiene las correspondientes medidas de seguridad y cumple con la ley de protección de Datos. Si tiene información personal para comunicarnos puede utilizar el teléfono o fax.

La información por UD proporcionada será manejada por personal de nuestro Servicio de acuerdo con las políticas sobre protección de datos.

Los usuarios que faciliten datos de carácter personal, consienten inequívocamente la incorporación de sus datos a los ficheros, de los que sea responsable nuestra sociedad, así como el tratamiento informatizado o no de los mismos con el fin de que puedan ser utilizados por nuestro Servicio, con una finalidad de personalización, operativa y estadística y actividades propias del mismo. Los propietarios del dominio procederán a la cancelación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recabados o registrados.

El usuario se compromete a utilizar las páginas de nuestra Web de conformidad con la ley española, el presente aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Utilización de cokies: Nuestra página no utiliza cokies para recoger información de los usuarios, prueba de ello es que UD puede navegar perfectamente por nuestra página Web sin tener activadas la cokies en su navegador.

4- Advertencia sobre la publicidad

Esta página Web no contiene propaganda de productos sanitarios ni de ningún otro tipo.

5- Nuestra política de Privacidad y otras páginas Web.

Debe UD saber que la política de privacidad aquí mencionada afecta únicamente a nuestra página web. Nuestra página tiene enlaces (web links) a otros sitios en la red; algunas de las páginas Web son de organizaciones sin ánimo de lucro, pero otras son dominios de empresas o entidades comerciales, por favor lea sus políticas de privacidad antes de dar información personal en dichos sitios.
La función de los links que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en internet donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este web. Los contenidos que se visiten a partir de estos enlaces no pueden considerarse como integrantes del Web http://www.oidonatçrizygarganta.es, por lo tanto nuestro Instituto no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

6- Su consentimiento.

Al utilizar nuestra página Web usted acepta nuestra política de privacidad. Nuestra sociedad se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el contenido de los avisos legales de este sitio web. Por tanto, y para una correcta utilización del mismo, le recomendamos que visite periódicamente esta sección.

7. Seguridad.

Nuestro sitio se encuentra en un servidor seguro, que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger y evitar el uso indebido de los datos de los pacientes.

8. Limitación responsabilidad.

El Dr. Jaime Carbonell se reservan el derecho a modificar, actualizar o suprimir cualquiera de los contenidos de la web sin previa notificación.
No puede hacerse responsable al Dr. Jaime Carbonell de ningún tipo de daño directa o indirectamente relacionado con la utilización y/o contenido de los enlaces incluidos en esta página. La incorporación de un enlace en esta página no puede considerarse una recomendación de los dueños del website a los visitantes de utilizarlos, la decisión de utilizarlos queda sujeta a la voluntad de éstos últimos.

En todo caso, y bajo ninguna circunstancia, ninguna información directa o indirectamente accesible a través de esta página web podrá ser considerada un consejo médico o prescripción facultativa, declinando los dueños del sitio http://www.oidonarizygarganta.es toda responsabilidad por cualquier tipo de consecuencias directa o indirectamente relacionadas con las acciones u omisiones que pueda tener el visitante en función de la interpretación de estas informaciones.

La información contenida en esta web puede no ser correcta, pese a los esfuerzos realizados para velar por su veracidad y actualización. En consecuencia, los titulares de este sitio Web no se responsabilizan de los errores contenidos, ni por los daños o perjuicios derivados de su utilización. Nuestra sociedad no se responsabiliza de las posibles diferencias que puedan existir entre los documentos originales contenidos en publicaciones oficiales y su versión electrónica cargada en este web, al tener exclusivamente, estas últimas, carácter informativo.

http://www.oidonarizygarganta.es no se responsabiliza de los daños y perjuicios ocasionados en el sistema de los usuarios del sitio web, al no poder garantizar la inexistencia de virus u otros elementos lesivos en sus contenidos.