Trompa Eustaquio

Recorrido de la trompa de Eustaquio con respecto a la nariz.

Recorrido de la trompa de Eustaquio con respecto a la nariz.

9 Respuestas a Trompa Eustaquio

  1. Millys Mendoza Uparela

    Buenas Tardes, Doctor tengo aproximadamente 2 semamans con la nariz que se me tapa sin secrecion, y un fastidio en ella, ahorita estoy presentando que los oidos los siento tapados como si se me fueran a estallas, aveces se me tapan los oidos y la nariz al mismo tiempo.
    La nariz se me ha vuelto sencible al aire fuerte y las temperaturas altas. que puede ser.
    gracias.

  2. Guido

    Gracias doctor x compartir información. Tengo problemas de ventilado en la trompa de eustaquio, hace que mi oído derecho tenga atelectasia ( permanece perforado) y el izquierdo al no ventilar se chupa el tímpano y hace mucho zumbido muy ruidoso. Ya fui operado de cornetes y diabolos varias veces.
    Con el tiempo Todo vuelve siempre a lo mismo, no tengo resultados favorable. Respiró mejor pero los oídos siguen igual luego de despedir el diabolo. Algo que pueda recomendarme por favor. Gracias

  3. david

    Hola doctor,
    Llevo varios años haciendo apnea y he tenido ya cuatro perforaciones del timpano y siempre del mismo oido.SIempre los traumatismos han sido del mismo oido y siempre ha cicatricado bien el timpano.me pregunta es,¿hay una posible solucion?puedo tener un problema en la trompa?
    Gracias porla respuesta

  4. pedro

    Me han dado el alta de tubaritis pero continuo con molestias tengo el oído con sensación de liquido me dicen que no tengo nada pero yo no me veo bien

  5. Salvador Vázque Montaño

    Interesante su Artículo Doctor, sobre las funciones de la trompa de Eustaquio.
    Medicina de Urgencias Colotlán Jalisco.

Añadir comentario

You must be logged in to post a comment.